Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

CLÉRIGO MUSULMAN ADVIERTE QUE GRAN BRETAÑA PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA NUEVA BOSNIA.

CLÉRIGO MUSULMAN ADVIERTE QUE GRAN BRETAÑA PODRÍA CONVERTIRSE EN  UNA NUEVA  BOSNIA.

Anjem Choudary predice un futuro baño de sangre como el vivido en Sarajevo mientras anuncia el plan de crear un nuevo movimiento islamista llamado la democracia está muerta ( D.I.D. - Democracy Is Dead).

El clérigo advierte que la ilegalización del partido Islam para Gran Bretaña (Islam4UK) puede llevar a la revuelta de la población musulmana en todo el país. Las contínuas provocaciones pueden significar que las calles de las ciudades se conviertan en el escenario de una nueva masacre similar a la que tuvo lugar en Srebrenica en 1995.

En sus últimas manifestaciones para el Daily Sunday de Londres, expresó cosas como que “la decisión del gobierno de prohibir Islam para el Reino Unido contiene una gran peligrosidad, y que únicamente servirá para incrementar el potencial para un conflicto”.

Igualmente dijo que “sólo hay que mirar en lo que sucedió entre Bosnia y Serbia en Srebrenica, puede haber un baño de sangre en nuestras calles”. “No creo que la población británica desee esto, pero cuando se persiguen los movimientos ideológicos se les está forzando a la clandestinidad. Algo que conduce directamente al conflicto. El gobierno ha creado una situación muy inflamable al prohibir el movimiento Islam para Reino Unido”. Para Anjem Choudary el movimiento ilegalizado por el Ministro del Interior Alan Johnson no estaba agitando a la población musulmana en Gran Bretaña, sino calmándola. Para él la situación ahora puede estallar en cualquier momento.

El líder islamista clamó también que los británicos no entienden la intensidad del sentir de los musulmanes. “En algunas ciudades, una de cada seis personas ya son musulmanas. Algunos no se dan cuenta de que en el Reino Unido ya hay casi cinco millones de musulmanes”.

"Islam para Reino Unido" (Islam4UK) ha sido ilegalizado tras conocerse su intención de manifestarse en los puntos donde se reciben los soldados británicos muertos en Afganistán, en solidaridad con la insurgencia islámica de ese país.

 

Fuente: http://islamizationwatch.blogspot.com/

 

1 comentario

armin -

Islam will dominate the world