Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

ES TIEMPO PARA EL PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO

ES TIEMPO PARA EL PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO

Ron Paul,  candidato en las primarias republicanas para la candidatura de la presidencia de Estados Unidos, es una voz distinta. Es la percepción de las cosas de la otra América, una America que en Europa resulta por el momento totalmente desconocida.

El pasado fin de semana nos ha sorprendido con un muy revolucionario discurso que he querido traducir aquí,

 

El último discurso de Ron Paul. ¿Una llamada a la revolución?

¿Podría ser todo un mero mal sueño, o una pesadilla? ¿Es mi imaginación o hemos perdido todos la cabeza?

 

Es surrealista, simplemente increible. Una gran absurdidad, un engaño inmenso. Un artificio de proporciones inconmensurables, basado en nociones descabelladas -  y  en ideas cuyo tiempo jamás vino. Es simplicidad groseramente distorsionada y hecha complicada. Demencia convertida en  lógica,  esquemas grandiosos creados a partir de falsedades con la moralidad de Ponzi y Madoff. Es todo maldad vendida como virtud. Ignorancia vendida como sabiduría, destrucción y empobrecimiento en nombre del humanitarismo. Violencia, la herramienta del cambio. Guerras preventivas usadas como camino hacia la paz, tolerancia impuesta a golpe de  pistolas gubernamentales. Visiones reaccionarias disfrazadas de progreso.   Un imperio reemplazando la República.

Esclavitud vendida como libertad, excelencia y virtud intercambiada por mediocridad. Socialismo para esclavizar al capitalismo. Un gobierno fuera de control, desligado de la Constitución, y de toda ley o moralidad. Vamos discutiendo sobre insignificancias políticas mientras nos precipitamos al caos, la filosofía que nos está destruyendo no puede ni tan siquiera definirse a si misma.

Hemos roto con la realidad - somos una nación psicótica. Somos pura ignorancia con pretensiones de conocimiento, queriendo reemplazar la sabiduría. El dinero no crece de los árboles, ni  tampoco viene la prosperidad de un gobierno imprimiendo moneda o escalando déficits.

Nos encontramos ante un gasto desenfrenado del dinero público, con  crecientes impuestos, con déficits de trillones de dólares - todos derrochados por un alocado Estado de bienestar y guerra.

Tenemos un banco central que destruye deliberadamente el valor de nuestra divisa en secreto, sin remordimiento. Jaleado por los pseudocapitalistas de Wall Street,  la industria militar y Detroit. Tutelamos nuestro imperio desde 700 bases en 130 paises distintos alrededor del mundo. Una guerra peligrosa se extiende ahora a través del Medio Oriente y el Asia Central. Miles de personas están siendo torturadas mientras nos vamos haciendo cada vez más conocidos como los torturadores del siglo 21.

La parte más triste de todo esto es que ya hemos olvidado aquello que hizo América grande, buena y próspera. Necesitamos refrescar nuestras memorias y volver a revigorizar nuestro amor, nuestra comprensión y nuestra fe en la libertad. Considerando la situación actual, el estatus quo no puede seguir sosteniéndose.

La violencia y la pérdida de nuestra libertad será el resultado de todo est, sin un pensamiento revolucionario. Tenemos que escapar de la locura de las masas que ahora  se congregan. La buena noticia es que todo esto es alcanzable por medios pacíficos e intelectuales y, afortunadamente, el número de aquellos que se dan cuenta está creciendo exponencialmente.

Naturalmente, todo esto podría no ser más que un mal sueño y que estoy totalmente equivocado, sobrereaccionando, y que mis preocupaciones son infundadas. Ojala fuera así. Pero os advierto, aunque solo sea por si acaso: debemos estar preparados para cambios revolucionarios en un futuro no demasiado lejano.

ORIGINAL: http://www.youtube.com/watch?v=-vLV4jn8BMU

 

0 comentarios