Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

LOS NIÑOS DE LA JIHAD - ¿EL FUTURO DE EUROPA?

LOS NIÑOS DE LA JIHAD - ¿EL FUTURO DE EUROPA?

Una grabación muestra la radicalización de los niños musulmanes en Inglaterra

La policia antiterrorista británica anuncia el descubrimiento de una grabación con niños siendo animados a absorber el espíritu de la Jihad y a entrenar con armas.

Ha sido durante una redada antiterrorista en Manchester. Niños con entre tres y seis años manipulando pistolas y Kalashnikovs fueron descubiertos en una operación contra redes terroristas internacionales islamistas. La grabación es según investigaciones policiales, original de Pakistan.

En el video se muestra a un niño y a una niña jugando con armas de fuego mientras amenazan con matar a los “infieles”. Para la policía británica las armas son reales y se trata de un intento de atraer a los más jóvenes hacia las posiciones más extremistas.

En la operación tambien se descubrieron fichas y juegos infantiles con contenidos jihadistas para adoctrinar a los niños. Igualmente se ha operado contra una página web en la que indicaba a los padres cómo educar a sus hijos para que se conviertan en soldados musulmanes (Muhaideens). En la página web se defendía que “la clave está en insuflar estos valores a la edad más temprana posible. No se debe esperar a que cumplan los siete, ningún niño es lo bastante joven como para comenzar a participar en el espíritu de  la Jihad.”


1 comentario