Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

PROXIMA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA A LA GENERALITAT DE PXCATALUNYA

PROXIMA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA A LA GENERALITAT DE PXCATALUNYA

Josep Anglada presentará el próximo 13 de marzo a las 18 horas en el Hotel Barceló Sants su candidatura por Barcelona a la Generalitat de Catalunya. Moises Font la presentará por Girona. Todavía está pendiente los anuncios de las candidaturas por Lleida y Tarragona.

FUENTE: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=716

El presidente de la Plataforma x Catalunya ha advertido además que los altercados ocurridos el pasado fin de semana en El Vendrell, podrían extenderse "como una mancha de aceite" por toda Catalunya. Para Josep Anglada, la política de inmigración de todos los principales partidos parlamentarios durante los últimos años ha sido un completo despropósito. Sólo encarando con firmeza y sin complejos los problemas que conlleva se puede evitar que la situación acabe por convertirse en insostenible.

FUENTE: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=719

Para Anglada, tal y como se pudo ver recientemete en un progama de Tele5, no hay complejos a la hora de enfrentar los problemas que nos afectan en nuestro dia a dia.

 

1 comentario

felix -

Señor Director

Me gustaria que "de vez en cuando " informasen mejor a los lectores de este diario sobre las diferentes varas de medir que tienen las instituciones municipales gubernamentales, en funcion de que sean "unos" u "otros" los que transgredan las leyes.
PxC, convoca una manifestacion para el pasado sabado, se la prohiben, PxC recurre al T.S y vuelven a prohibirla, se acata la sentencia por parte de PxC, pero no asi por los autodenominados "antifascistas" y similares.Elos si se manifiestan sin permiso a la misma hora y lugar a la que le habian prohibido a Px C. Todo ello sin que la policia hiciese nada para disolverla. ? donde esta la justicia, quienes son los radicales que no cumplen las leyes¿ La policia no cabe duda de que no actuo por "ordenes politicas"

Feliciano Gonzalez