Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

PLATAFORMA POR CATALUNYA YA SALE EN LAS ENCUESTAS (7,5% de voto)

PLATAFORMA POR CATALUNYA YA SALE EN LAS ENCUESTAS (7,5% de voto)

Según un sondeo de GESOP publicado por EL PERIODICO realizado en Cataluña, un 7,5% de los encuestados manifiestan de forma directa que podrían votar al partido de Anglada, frente al 5,9% de ERC, el 5,3% de ICV-EUiA y el 4% del PPC, según la primera parte de este barómetro, publicada ayer por EL PERIÓDICO. Solo CiU (29,6%) y el PSC (20%) aventajan en intención directa de voto a PxC.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=698943&idseccio_PK=1021

 

 

 

1 comentario

hernesto -

En los últimos dias se ha producido una escalada apreciable en la agresividad y en las provocaciones de la morisma que sigilosamente van tomando posiciones. a este respecto me parece interesante que también en la heróica y emplemática Asturias de Covadonga, cuna de la Reconquista los moros producen violencia y a continuación aparece “SOS racismo” en su ayuda y contra los intereses de España y de los europeops en general. Merece denunciarse ante las autoridades municipales y autonómicas de asturias su permisividad y desidia frente a esta invasión:
Esto se ha publicado en la prensa de Oviedo:
http://ahriman33.wordpress.com/2010/03/31/avalancha-de-mogrebies-en-la-asturias-feliz/

y precisamente vienes de Cataluña las nuevas avalanchas de moros que se instalan en Asturias. Por otra parte, cientos de moros acaban de provocar gravísimos altercados en la Catedral de Córdoba... segín informa El mundo y layijaddeeurabia.com