Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

Plataforma x Catalunya en Badalona podría superar en intención de voto al PP

Plataforma x Catalunya en Badalona podría superar en intención de voto al PP

Catalunya Radio afirma que Plataforma per Catalunya podría encontrarse ya por delante del  PP en intención de voto en localidades tan importantes como Badalona.

Las últimas noticias de Vic alrededor del tema del empadronamiento, podrían haber dado un nuevo impulso a la Plataforma x Catalunya.  En localidades tan importantes como Badalona, el partido liderado por Josep Anglada podría encontrarse ya por delante de partidos consolidados como el PP en intención de voto.

Desde hace ya algunos meses, actos y actividades de la Plataforma x Catalunya se han ido haciendo cada vez más evidentes en localidades como Badalona, Hospitalet, El Prat de Llobregat y muchas otras del llamado cinturón industrial de Barcelona, el espacio social y económico en el que el peso de la inmigración se sufre con mayor fuerza.

En Badalona, con problemas relativos a la inmigración  mucho más graves que en la mayoria de los municipios de Catalunya, la Plataforma x Catalunya podría experimentar -  según las afirmaciones de Catalunya Radio -  un crecimiento espectacular. Algo que ha llevado al dirigente local del Partido Popular, Garcia-Albiol, a imitar los mensajes de Josep Anglada como desesperada fórmula electoralista.

Josep Anglada i Rius ya advirtió en diciembre del año pasado que Plataforma x Catalunya  lograría entre 80.000 y 110.000 votos y entre 5 y 7 diputados en las próximas elecciones autonómicas.

FUENTES:

http://politica.e-noticies.cat/lislam-es-un-perill-35424.html

http://politica.e-noticies.cat/la-ultradreta-fitxa-un-exmilitant-dunio-26506.html

http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=698

http://www.badalonaopina.com/opina/content/platafroma-catalunya-y-pp-se-enfrentan

http://www.badalonaopina.com/opina/content/la-plataforma-catalunya-badalona-li-pendr%C3%A0-4-regidors-al-pp-garcia-albiol

 http://cat.novopress.info/3757/audios-videos-i-entrevistes-sobre-la-polemica-de-lempadronament-a-vic/

 

1 comentario

javi -

yo no puedo votarle, pero lo haria si pudiera.