Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

UN ESTUDIO ACABA CON EL MITO DE QUE LOS INMIGRANTES GARANTIZAN EL FUTURO DE NUESTRAS PENSIONES

UN ESTUDIO ACABA CON EL MITO DE QUE LOS INMIGRANTES GARANTIZAN EL FUTURO DE NUESTRAS PENSIONES

El argumento de que la inmigración permitirá contrarrestar el envejecimiento de la población en Gran Bretaña es acusado de inexacto, e incluso de deshonesto.

Ministros, supuestos expertos y periodistas de toda condición dicen repetidamente que los trabajadores inmigrantes son una necesidad imprescindible para poder soportar el rápidamente creciente número de pensionistas. Afirman que sólo con un constante crecimiento del número de trabajadores, se logran las imprescindibles cotizaciones para su sostenimiento.

Sin embargo, para  Sir Andrew Green, presidente de Migrationwatch in England, “el mito de las pensiones es únicamente una excusa más, la más escuchada últimamente entre muchas otras, para poder justificar los niveles más altos de inmigración que sufrimos en nuestra historia”.

“Cada vez que las razones son examinadas en detalle, estas caen por su propio peso tal y como nuestro último estudio publicado demuestra. Los príncipales partidos en Inglaterra, de gobierno y oposión, han argüido este argumento deshonesto desde hace ya años. Sin embargo, no es esa la solución sino una continuación del problema y no solo eso, sino incluso su exponencial agravamiento”

Según el estudio defendido por Sir Andrew, el principal problema para mantener el sistema de pensiones es la prolongación de la esperanza de vida en Inglaterra, y no tanto una disminución de la natalidad. Enfrentar el problema de las pensiones desde la perspectiva de la pirámide de edades, forzaría a Gran Bretaña a alcanzar una población de alrededor de 119 millones de habitantes de cara al año 2050, y de alrededor de 300 millones de habitantes en el 2100. Estas cifras, además, se basan en el supuesto de que la esperanza de vida no aumentara, algo que si no fuera así nos llevaría a cantidades mucho mayores.

Para Migrationwatch, debe encontrarse un nuevo parámetro para enfrentar el tema de las pensiones si no se quiere llevar a Gran Bretaña al completo colapso.

FUENTES:

http://www.migrationwatchuk.org/

http://www.migrationwatchuk.org/briefingPaper/document/179

 

2 comentarios

artich -

a pesar de que las personas que llevan toda la vida cotizando p.e.autónomos desde los 18 años hasta los 65 o 70 años(es decir 46 años de cotización o alta pagando),y que con el Decreto de pensiones mínimas van a cobrar lo mismo que p.e. un extranjero, trabajador hijo de emigrante con nacionalidad, que de forma VOLUNTARIA se da de alta con un convenio especial en la Tesorería con 50 años(es decir, va a cotizar solo 15 años) para pagar la cuota de autónomo mensual. Mientras el Sistema de Seguridad Asocial inmoral no corrija esto, o p.e., ¿de qué una viuda que con 35 años va a estar toda la vida cobrando una pensión de la Seguridad Social?. Conozco más de un caso que a los dos años ya están viviendo con otro SOBRETODOS EXTRANJERAS EN SU PAÍS. ¡Obrero español levántate!.

salman -

En 100 años todos calvos