Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

CRISIS E INMIGRACIÓN

CRISIS E INMIGRACIÓN

En estos momentos España se está endeudando a un ritmo desbocado, contamos con más de 4 millones parados registrados (Según la EPA pronto llegaremos a los 5 millones), la seguridad social está saturada y el sistema de pensiones comienza a resentirse cada vez más. Es decir, nos encontramos en una situación de gran peligro de quiebra del Estado y también de desórdenes sociales (la amenazada "paz social" de marras).

Es por todo ello, que nuestros amigos los medios de comunicación (esos que siempre se preocupan de mantenernos bien  informados) nos advirtieron que la inmigración había disminuido:

 

España recibe la cifra más baja de inmigrantes de los últimos tres años

EL PAIS - 17/01/2010

 

o hace tan sólo tres dias.

España pierde atractivo para los inmigrantes

CINCO DIAS 04/02/2010

El mismo viernes pasado, hace tan solo tres dias,  en el programa de INTERECONOMÍA dedicado a la Inmigración, el responsable para inmigración (de origen peruano) en la Comunidad de Madrid, afirmaba algo originalmente defendido por Juan Varela y que podemos leer todavía en su blog:

La inmigración es sabia. No va a donde no hay trabajo. El emigrante se busca la vida fuera de su tierra para conseguir un bienestar negado

http://periodistas21.blogspot.com/2006/10/la-inmigracin-es-un-remolino-hipcrita.html

 

Sin embargo y a pesar de tatas palabras suaves, tantos buenismos, tanta presunta información desde los medios de comunicación, al final las cosas se van sucediendo según un patrón totalmente distinto y demoledor.

Según el Instituto Nacional de Estadística, más de 400.000 nuevos inmigrantes se han empadronado durante el año 2009.

 

La pregunta evidente es: Sabiendo cómo están las cosas actualmente en España ¿vienen a trabajar o a disfrutar de las ventajas y prioridades que les ofrece nuestra administración?

La respuesta:

http://www.parainmigrantes.info/ayudas-inmigrantes/

http://www.fundacionaccionfamiliar.org/actualidad_ficha.cfm?idArticulo=142

dos enlaces, encontrados rápidamente y al azar, entre miles y miles más.

0 comentarios