Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

O LO MATAN, O APARECE ALGÚN ESCÁNDALO DE ULTIMA HORA

O LO MATAN, O APARECE ALGÚN ESCÁNDALO DE ULTIMA HORA

Ilegalizar al PVV, el partido de Geert Wilders en Holanda, sería demasiado polémico. Por eso en Holanda cada vez más gente va diciendo que "o lo matan, o aparece algun escándalo de última hora".

Y es que una de las últimas encuestas publicadas en Holanda (datada en el 21.02.2010) situa al partido de Geert Wilders, el PVV, como segunda fuerza más votada a tan solo dos escaños de la más votada, los democristianos.

estimación de voto a 21.02.2010  y comparación con resultados de 2006

Según la encuesta los democristianos lograrían 26 asientos, el PVV de Geert Wilders 24,  los liberales 23 asientos y el Partodo Socialista únicamente 11. El mayor descalabro sería el del Partido Socialista, pero no se quedaría muy atrás del descenso de la derecha tradicional que pasaría de 41 a tan solo 26 asientos. Los grandes ascensos serían principalmente los del paritdo considerado como ultraderecha de Geert Wilders, y los del D66 (un partido protesta de signo progresista que apuesta  la renovación de la política holandesa, a la que consideran endogámica y completamente corrompida). Otros partidos antisistema y de la ultraizquierda también lograrían importantes ascensos.

 

FUENTES:

GESAMTRECHTS

FINANCIAL TIMES

 EL PAIS

1 comentario

litos -

Geert Wilders es la basura sionista que ha aparecido en diversas ocasiones con la bandera de Israel, con kippah, y que ha dicho que Israel era la última defensa de Europa...

lo peor es que los patriotas revolucionarios defiendan el sionismo y el atlantismo...

FUERA SIONISTAS!!!!