Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

Comisión estratégica: El NPD quiere cambiar su etiqueta por la de “socialpatriotas”

Comisión estratégica: El NPD quiere  cambiar su etiqueta  por la de “socialpatriotas”

La comisión estratégica organizada por el presidente del NPD Udo Voigt tras las pésimos resultados de las últimas elecciones, cree que debe haber transformaciones en el “embalaje” del partido.

Se han hecho públicos los primeros resultados de la reunión, en la que participaron 31 personas entre  dirigentes del partido en todo el país y algunos expertos independientes.

Se “realizará una hoja de ruta de propuestas y recomendaciones para aconsejar y transformar el liderazgo del partido”. Por el momento ya se han adelantado cuatro de estas  ideas, la primera de las cuales podría considerarse como  poco más que retórica vacía, pero que sin duda será apoyada con entusiasmo por la dirección del partido: “El NPD continúa siendo la única auténtica oposición (nacional) en relación a los problemas del presente”.

Los otros tres puntos tienen sin embargo algo más de contenido. El segundo punto continúa poniendo como objetivo prioritario, la unidad de todos los partidos y fuerzas patriotas germanas. Algo que resulta interesante, aunque algo contradictorio con el contenido del primer punto. Además, siendo el NPD el partido que rompió el pacto de colaboración con DVU en 2009, para favorecer los propios y particulares objetivos, puede que carezca un poco de autoridad moral para ello y encuentre alguna dificultad para alcanzar esta meta en el futuro.

El tercer punto indica que “los votantes potenciales (…) deberán ser sondeados y desarrollados de una mejor manera para evitar futuras campañas electorales fracasadas”. Algo que sin lugar a dudas es acertado, y a lo que se debería sumar la constatación de cual es la clase de votante se quiere ganar: Conservadores desencantados, patriotas, anticomunistas, cristianos traicionados por la derecha, etc...  - o acaso seguir intentando ganar a unos votantes de extrema izquierda que no parecen tener la más mínima intención de votar al NPD? En caso de esto último se va a continuar en la más absoluta insignificancia, al menos en las regiones occidentales de la República Federal, con casi el 85% del peso político  en Alemania.

El cuarto punto habla de un cambio de imagen, el NPD dejará de ser el partido de “los nacionales” para ser “el partido de los socialpatriotas”

Veremos si con estas nuevas estrategias logra el NPD alcanzar los resultados que en la actualidad están alcanzando los partidos patriotas otros paises con retos equivalentes a los nuestros como Inglaterra, Francia, Italia o Austria. Y esperemos también, que no le hagan falta muchas legislaturas más para lograrlo. Entretanto Alemania continúa en su agonía.

ORIGINAL: gesamtrechts.net

0 comentarios