Blogia
LA REVUELTA - informacion disidente

No existe el islamismo moderado

No existe el islamismo moderado

"There are no moderate muslims" - S.I.O.E.

http://sioe.wordpress.com

Stop Islamisation Of Europe (SIOE), es una asociación  paneuropea contraria al proceso que estamos viviendo en nuestras ciudades a lo largo y lo ancho de nuestro continente. Mientras existe una campaña desde el poder por ir recluyendo la religión y la tradición europeas, cada día se ven más mujeres con burka por nuestras calles y afloran nuevas mezquitas en nuestras ciudades.

Y mientras vemos cómo no existe prácticamente ningún pais de mayoría musulmana dónde no existan problemas de terrorismo, extremismo, opresión y dictadura, nos hacen creer desde las instancias del poder que el islam verdadero es moderado y que todo aquello no tiene nada que ver con lo que se hace cada día más presente en los lugares en los que vivimos.

Para SIOE todo eso es mentira, no existe ese islam moderado - sino únicamente una versión del Islam disfrazado para facilitar su ocupación de  nuevos espacios de poder político, social y económico en nuestras sociedades.

A diferencia del cristianismo, el Islam no es una religión que renuncie a la violencia sino, bien al contrario, incluso en sus escrituras se la promociona como forma de alcanzar una mayor santidad para poder alcanzar el cielo.  Una religión basada en unas escrituras que promocionan la guerra como extensión de la religiosidad no puede ser jamás moderada. 

Sólo renunciando al Corán podría el Islam alcanzar esa forma, pero entonces ya no estaríamos hablando de Islam sino de alguna otra cosa.

 

PARIS - 2009

0 comentarios