Blogia

LA REVUELTA - informacion disidente

LA CREUADA CATALANA

LA CREUADA CATALANA

JAUME I EL CONQUERIDOR,

 

Heroi de la cristiandat, alliberador de Valencia i les Illes de la tirania islàmica, i després de escoltar  els pregs d'Olivier lo TemplierCerverí de Girona  també creuat a Terra Santa l'any 1269.

Catalunya Cristiana, Catalunya Catalana, Catalunya Hispànica i Europea.

Som i Serem.

La toma de Granada

La toma de Granada

LA TOMA DE GRANADA POR LOS REYES CATOLICOS DON FERNANDO Y DOÑA ISABEL POR LEANDRO FERNANDEZ DE MORATIN

 

 

Ayer fue Vietman, hoy es Afganistán

To Whom It May Concern

“usted no lo sabe pero depende de ellos……”

“usted no lo sabe pero depende de ellos……”

“Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro de computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street , y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.
Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados. Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.
Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no. Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.”

Escrito por Arturo Pérez-Reverte en 1998

Imperium Romanum

ASCHWITZ Y LA ULTRADERECHA SUECA

ASCHWITZ Y LA ULTRADERECHA SUECA

 

Fue el SERVICIO SECRETO DE SUECIA (SAEPO) quien en un primer momento encontró la pista: El robo del letrero de AUSCHWITZ fue realizado por una trama neonazi con la intención de afrentar al puebo judío en su inconmensurable sufrimiento, y a la vez, encontrar una forma de financiación.

Asimismo también sacaron a la luz el plan de estos infames neonazis de  realizar un asalto coordinado contra el parlamento y la residencia del primer ministro.

NOTICIA EN ESPAÑOL

NOTICIA EN INGLES

"El que quiera creer... que crea"


Los servicios de seguridad suecos ya acusaron a los movimientos neonazis del asesinato de Anna Lindh en 2003 y tambien de intentar organizar un complot terrorista contra el parlamento en 2005, en el primer caso resultó ser un yugoeslavo  y en el segundo una simple banda de skinheads de barrio.

http://cyberterrorism.blogspot.com/2005/01/suecia-juzga-por-primera-vez-cuatro.html

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=80515

 

LA TRANSICIÓN

 LA IZQUIERDA DE LA TRANSICIÓN

PERSONAJES MITICOS

 

Un mitico: FELIX MARTIALAY.

BASTA DE MENTIRAS

BASTA DE MENTIRAS

 

En el espacio del diálogo y el consenso gobiernan la manipulación y la mentira.

 ¡NUESTRA TOLERANCIA ES SU IMPUNIDAD!

NOSOTROS SOMOS QUIEN SOMOS

 

Nosotros somos quien somos

Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

No vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece. Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos. Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos, transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen, pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres. Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte como haría un leguleyo.
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

España mía, combate que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

 - Gabriel Celaya, Cantos Íberos

El NPD de cara a las proximas elecciones generales

El NPD de cara a las proximas elecciones generales

El partido nacionalista en Alemania, el NPD, participará en las próximas elecciones generales con la esperanza de conquistar su primer escaño.

A pesar de todo el típico triunfalismo manifestado desde las filas del partido y en especial su dirección, las esperanzas de Udo Voigt (actual presidente del partido) son más que remotas. Sondeos y análisis  vaticinan que el partido un mayor aumento en su número de votantes y escaños sera DIE LINKE, los ex-comunistas, los cuales han logrado llevarse toda la masa del voto protesta que el NPD pretendía aglutinar.

 

Este es el video electoral de cara a las generales.

 

Aqui el video para las regionales en Brandemburg, que se realizarán al mismo tiempo.

 

Aqui el de Slesvig Holstein.

 

TODOS LOS VIDEOS SIGUEN EL MISMO PATRÓN POR RAZONES DE PRESUPUESTO.

CONTRA EL ISLAM EN LAS CIUDADES DE INGLATERRA

CONTRA EL ISLAM EN LAS CIUDADES DE INGLATERRA

La EDL (English Defense League), asociación ciudadana apartidista,  protesta en las calles de las principales ciudades inglesas contra el proceso de islamización que vive ese pais.

 

La EDL nació en Birmingham con el nombre de "Ciudadanos Británicos Contra el Extremismo Islámico (British Citizens Against Muslim Extremists), y fueron reacción de los atropellos causados por la comunidad musulmana en los entierros de los soldados británicos muertos en las guerras de Irak y Afganistán.

 

http://www.guardian.co.uk/world/2009/sep/11/english-defence-league-chaotic-alliance

 

No existe el islamismo moderado

No existe el islamismo moderado

"There are no moderate muslims" - S.I.O.E.

http://sioe.wordpress.com

Stop Islamisation Of Europe (SIOE), es una asociación  paneuropea contraria al proceso que estamos viviendo en nuestras ciudades a lo largo y lo ancho de nuestro continente. Mientras existe una campaña desde el poder por ir recluyendo la religión y la tradición europeas, cada día se ven más mujeres con burka por nuestras calles y afloran nuevas mezquitas en nuestras ciudades.

Y mientras vemos cómo no existe prácticamente ningún pais de mayoría musulmana dónde no existan problemas de terrorismo, extremismo, opresión y dictadura, nos hacen creer desde las instancias del poder que el islam verdadero es moderado y que todo aquello no tiene nada que ver con lo que se hace cada día más presente en los lugares en los que vivimos.

Para SIOE todo eso es mentira, no existe ese islam moderado - sino únicamente una versión del Islam disfrazado para facilitar su ocupación de  nuevos espacios de poder político, social y económico en nuestras sociedades.

A diferencia del cristianismo, el Islam no es una religión que renuncie a la violencia sino, bien al contrario, incluso en sus escrituras se la promociona como forma de alcanzar una mayor santidad para poder alcanzar el cielo.  Una religión basada en unas escrituras que promocionan la guerra como extensión de la religiosidad no puede ser jamás moderada. 

Sólo renunciando al Corán podría el Islam alcanzar esa forma, pero entonces ya no estaríamos hablando de Islam sino de alguna otra cosa.

 

PARIS - 2009

Ayuda a un niño

Ayuda a un niño

¿Necesitas sentirte solidario?

Child Aid es una Organización de ayuda a niños huerfanos y desamparados en Rusia y Europa Oriental.

Ayuda a un niño a salir adelante en http://www.childaidrr.org.uk/

 

Imperio - Cyberdream

INICIO DE UN NUEVO BLOG

Aqui se inicia un nuevo blog.

 

Los contenidos de este blog serán básicamente políticos y/o culturales, centrados tanto en un ambito global como local.